El Ayuntamiento anuncia que no habrá 'videomapping' navideño porque no se ha licitado
No habrá videomapping navideño en La Corredera porque el Ayuntamiento de Córdoba no lo ha licitado. Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el contrato de esta actividad “no ha podido licitarse por problemas administrativos”, pese a que el programa navideño -donde se incluyó dicho videomapping- fue anunciado el pasado mes de noviembre.
Como sustitución, el Consistorio ha programado para este fin de semana dos propuestas artísticas para un público familiar que combinan proyecciones, acrobacias, luz y música dentro de la programación navideña organizada por la delegación de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Córdoba.
El viernes 19 de diciembre, a las 19:00, una bailarina flotará a diez metros de altura, colgada de un racimo de globos de helio, en el espectáculo Musa de Lunas. Una propuesta de danza aérea novedosa en el cielo de la Corredera sobre el público asistente, sincronizada con la música y la proyección en la pared de la propia plaza. Al finalizar el show, la bailarina desciende hasta el suelo y se lleva a cabo la suelta de globos junto al público.
El sábado 20 de diciembre, a las 20:00, la programación continuará con Volandum, que combina emoción, riesgo y humor de un grupo de trapecistas que muestran sus habilidades en el trapecio volante a ritmo de música dixie.
El concejal de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Córdoba, Julián Urbano, ha señalado que “estos espectáculos refuerzan nuestra apuesta por una Navidad viva, participativa y en la calle, pensada para que las familias disfruten juntas de actividades de primer nivel”.
0