Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una persona en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo

Guardia Civil de Tráfico

Redacción Cordópolis

0

Una persona ha perdido la vida en la tarde de este lunes al colisionar un turismo y un camión en Lucena (Córdoba), según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

El teléfono 1-1-2 ha gestionado un aviso poco antes de las 19:00 en el que se pedía ayuda porque un coche y un camión habían colisionado en el kilómetro 35 de la A-318, sentido Puente Genil y había una persona herida.

Al lugar de los hechos se han desplazado, alertados por el 1-1-2, los Bomberos de Lucena, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que ha llegado a movilizar un helicóptero), la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes de bomberos han confirmado al 1-1-2 que la persona herida finalmente ha fallecido en el lugar del accidente.

Etiquetas
stats