Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deseo cumplido para el filial del Córdoba Patrimonio: ¡ascenso a Segunda B!

El filial del Córdoba Patrimonio celebrando el ascenso a Segunda B.

Cristian López

0

Logro alcanzado. El ascenso ya está en su mano. El crecimiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue evidenciándose a base de buenos resultados deportivos. Y es que, al tiempo que el primer equipo afrontaba un choque clave en Torrejón de Ardoz frente a Inter Movistar, otro duelo no menos importante se jugaba para el filial en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Los de Lolo Vinos debían remontar un tanto de diferencia frente a la ADYO Cañada Rosal para conseguir el ansiado ascenso a Segunda B, sin duda, un desafío fundamental para el progreso de la entidad.

Y no fallaron los jóvenes cordobeses. Con un pabellón entregado a su equipo, el cuadro de Lolo Vinos protagonizó una gesta para culminar la promoción. Es más, fue Alrovi el encargado de inaugurar el marcador a los ocho minutos de partido. Empataría un minuto después el conjunto visitante, pero eso no iba a amilanar el ímpetu blanquiverde, que en la siguiente acción se puso otra vez por delante en el luminoso. Tendrían tiempo de más los locales, que se apuntaron el 3-1 antes del descanso.

Tras la pausa, por si fuera poco, solo hubo dos colores. El blanco y el verde. Absoluto monopolio del Córdoba Patrimonio tras el tiempo de asueto y que terminó de certificarse con la roja vista por un jugador visitante. Álex Bernal y Nano pusieron más tierra de por medio, y ahí ya fue cuando los sevillanos pusieron en juego el portero-jugador, que no hizo más que beneficiar a los cordobeses, quienes aprovecharon los errores visitantes para alcanzar una contundente victoria por 8-1.

Etiquetas
stats