Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González apela a ese “Vista Alegre inexpugnable” para el duelo ante Palma

Josan González durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

La ambición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante una nueva oportunidad. Es lo que se presenta semana a semana en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y no es solo esa propia ilusión del equipo, sino que la necesidad se va haciendo cada vez mayor, después de que la última derrota le dejara en puestos de descenso. Ahora vuelve a su feudo y lo hace recibiendo a otro todopoderoso de la competición, en lo que Josan González califica como “una nueva oportunidad de seguir creciendo como equipo y seguir confiando en el proceso”.

En este sentido, los blanquiverdes se medirán el próximo sábado (19:30) al Palma Futsal, el cual es “un equipazo”, según subraya técnico, quien recuerda que los isleños están situados “en el segundo puesto de la clasificación, con opciones a todos los títulos, liga, Copa de España, Copa del Rey y UEFA Champions League, donde están esperando a la Final Four”, en lo que es, sin duda, “un año histórico para ellos”.

Sea como sea, la mirada del Córdoba Patrimonio debe estar centrada en sí mismo, y en eso pretende fijarse principalmente el preparado pontano, que reconoce estar “día a día mas contento”, puesto que ve “un equipo comprometido entrenando”, un equipo “muy involucrado” en lo que tienen “entre manos” y eso le da “una tranquilidad pasmosa de cara a los partidos”. Además, recalca que “hay un cosa que es fundamental”, y es que “tenemos que volver a tener el Vista Alegre inexpugnable de la pasada temporada y no hay que esperar al siguiente partido, es éste”, afirma Josan.

Así es, el entrenador cordobés apela al peso del recinto capitalino para contribuir a que su equipo vuelva a la senda de la victoria. No cabe duda que el progreso del club cordobesista no sería el que es sin el papel de Vista Alegre, y ahora es uno de esos momentos en los que más se necesitan el uno del otro. “Necesitamos a la afición con nosotros”, puntualiza el de Puente Genil, quien promete que “por todo lo que esté nuestra mano vamos a matar, vamos a salir al 100%”, ya que “tenemos muchísimas granas de brindar una alegría a la afición, y eso pasa por estar los 40 minutos comprometidos, por acotar nuestros errores, jugar con libertad, energía y soltura, recuperar nuestra entidad”.

Etiquetas
stats