Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina García, refuerzo de urgencia para España

La cordobesa Cristian García

Cristian López

0

La llamada de España siempre es motivo de orgullo para todo futbolista. Sea en las circunstancias que sean. Siempre hay que estar predispuesto a enfundarse la elástica nacional, aunque sea por motivos inesperados. Así, en esta ocasión le ha llegado la oportunidad a la cordobesa Cristina García, que sumará más experiencia con la selección española absoluta después de haber entrado en la última convocatoria emitida por Claudia Pons. Eso sí, ha sido por motivos de urgencia, ya que la guardameta califa, actualmente en las filas del Roldán FS, ha sido incluida para sustituir a Silvia Aguete, que causa baja finalmente por lesión.

De este modo, la cordobesa ha sido elegida para trabajar en una concentración que va a servir para continuar la preparación del Europeo que se disputará a principios de julio. Las jugadoras se concentrarán del 5 al 8 de junio en la Ciudad del Fútbol. Durante este periodo, el cuerpo técnico seguirá trabajando los aspectos a mejorar para la gran cita. Para ello podrán disputar un partido amistoso ante el masculino del Ciudad de Guadalajara juvenil. Este encuentro tendrá lugar el miércoles 7 a las 18:00. 

Así las cosas, además de García, el resto de la lista la componen Marta Balbuena, Laura Córdoba, María Sanz, Amelia Romero, Irene Córdoba y Ana Sevilla (CD Futsi Atlético Navalcarnero), Noelia Montoro y María Teresa Mateo (STV Roldán), Irene Samper, Patricia González y Daniela Domingos (Pescados Rubén Burela), Jennifer Lores (Ourense CF) y Lucía Gómez (Poio Pescamar).

Etiquetas
stats