Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio seguirá siendo de Primera

Lucas Perin celebrando un gol

Cristian López

0

Objetivo alcanzado. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo ganar en la cancha de ElPozo Murcia, aunque los resultados ajenos le han permitido lograr su propósito. Ya se venía avisando que los blanquiverdes eran los mejor posicionados para la permanencia y así se ha demostrado en la jornada unificada de este sábado, la cual, pese a la caída, deja a los de Josan de González en la duodécima posición con esos mismos 29 puntos, aunque ahora con cuatro de distancia sobre la zona de descanso y con solo un encuentro más por disputar.

Los resultados no iban siendo favorables en el ecuador de la jornada para el Córdoba Patrimonio, que caía en su duelo, mientras que todos los rivales directos sumaban. De hecho, la UMA Antequera, que se situaba en el primer puesto de caída, ganaba al descanso por 0-3 ante el Betis.

Sin embargo, una remontada final de los verdiblancos, con polémica incluida, propició un empate que deja a los malagueños en esa decimoquinta plaza con 26 puntos, resultado que es precisamente el que permite a los califas obtener su salvación matemática.

Etiquetas
stats