Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

Carolina Arriaza, polivalencia para el Deportivo Córdoba

Carolina Arriaza, nueva jugadora del Deportivo Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Un fichaje más. El Deportivo Córdoba y Carolina Arriaza han alcanzado un acuerdo para la incorporación de la jugadora sevillana al primer equipo cajista, al que llega procedente del Multi-Sport Destino Gastronómico, club sevillano que milita en categoría andaluza. Caro, como se la conoce futbolísticamente, no dudó un instante cuando recibió la propuesta del conjunto deportivista, y es que “ha sido gracias a Manolo Haro, con quien tengo contacto desde hace varios años, y me dijo que el equipo estaba pasando por un bachecillo y me llamó para saber si estaría dispuesta a ayudar, y yo, encantada, ya que todo lo que suponga un reto para mí me parece estupendo”.

La nueva jugadora blanquiverde, nacida hace 29 años en Los Palacios y Villafranca, hace un breve repaso a su trayectoria deportiva recordando que empezó en su pueblo y luego la llamaron “de la cantera del Sevilla FC, donde estuve tres temporadas jugando en Segunda División, en fútbol 11; luego estuve en el Triana jugando también en segunda categoría un par de años, y posteriormente ya me adentré en el mundo del fútbol sala, incorporándome al Multi-Sport, de Los Palacios, donde conseguimos el ascenso a Primera Andaluza. De ahí me ficharon del Martos, donde estuve jugando en Segunda División. Y ya recientemente regresé a casa y hasta hace poco he estado en el Destino Gastronómico, en Primera Andaluza”.

Carolina Arriaza, que recientemente fue galardonada en su localidad natal con el premio a la Deportista Revelación, destaca por su versatilidad tanto en ataque como en defensa, pudiendo jugar de pívot o de cierre, y tiene claro lo que puede aportar a su nuevo equipo. “Me definiría como una jugadora polivalente, físicamente me considero fuerte, que juego bastante con el cuerpo, me gustan los unos contra uno, y también pienso que tengo bastante facilidad de cara al gol”, señala.

Y con los cinco sentidos ya en el Deportivo Córdoba, Caro analiza la delicada situación que está atravesando pero lo hace con optimismo, porque “pese a que el equipo está en la zona baja de la clasificación”, ve a sus compañeras y al míster “con muchas ganas de sacar esto adelante”. Por tanto, “intentaré aportar todo, pienso que esto se puede revertir; veo un vestuario súper sano y con muy buen ambiente”, apostilla.

Etiquetas
stats