Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance confirma una pretemporada de altura

Lance de un partido del CD Bujalance

Jesús Ventura

0

Una pretemporada ilusionante para un equipo que ha logrado planificar, por el momento, una plantilla a la altura de las expectativas. El Bujalance encara una nueva campaña liguera en Segunda División B y para ello ha confeccionado una preparación de nivel, con varios equipos referentes en el panorama nacional. Aun así, el equipo dirigido por Fermín Hidalgo, a pesar de que una victoria consolidaría las sensaciones acaecidas en los próximos entrenamientos, tiene como principal objetivo coger ritmo de juego para llegar a la primera jornada de la categoría de bronce del fútbol sala español con la mejor preparación física posible.

En primer lugar, el Bujalance ha comunicado que volverán a pisar la pista del Pabellón Pepe Montalbán el próximo 8 de agosto, fecha de inicio de una pretemporada que tendrá hasta seis partidos amistosos desde el 21 de agosto y se alargarán hasta el 11 de septiembre. El cuadro rojillo jugará en su propia cancha ante el Avanza Futsal de Tercera División y frente a Jaén Paraíso Interior de Primera División, mientras que se desplazará para medirse a Decórseneca (Tercera División), Córdoba Patrimonio de la Humanidad B (Segunda División B), ADYO Cañada Rosal (Tercera División) y Boca Priego FS (Provincial).

Por otro lado, el Bujalance, junto al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tendrán un calendario complicado a lo largo de la próxima temporada en Segunda División B. Según ha informó el portal especializado Futsalsur, ambos clubes competirán en el Grupo V junto a Zambú CFS Pinatar, El Legado ElPozo Murcia, Jumilla FS, Molina Futsal, Puntarrón FS, Melistar FS, Unión África Ceutí, Sporting Almería, Sima Granada, UD Coineña, Jaén B, Mengíbar, Alcalá FS y Xerez.

Etiquetas
stats