El Bujalance confirma una pretemporada de altura

Lance de un partido del CD Bujalance

Una pretemporada ilusionante para un equipo que ha logrado planificar, por el momento, una plantilla a la altura de las expectativas. El Bujalance encara una nueva campaña liguera en Segunda División B y para ello ha confeccionado una preparación de nivel, con varios equipos referentes en el panorama nacional. Aun así, el equipo dirigido por Fermín Hidalgo, a pesar de que una victoria consolidaría las sensaciones acaecidas en los próximos entrenamientos, tiene como principal objetivo coger ritmo de juego para llegar a la primera jornada de la categoría de bronce del fútbol sala español con la mejor preparación física posible.

Bujalance y el filial del Córdoba Patrimonio ya tienen rivales

Bujalance y el filial del Córdoba Patrimonio ya tienen rivales

En primer lugar, el Bujalance ha comunicado que volverán a pisar la pista del Pabellón Pepe Montalbán el próximo 8 de agosto, fecha de inicio de una pretemporada que tendrá hasta seis partidos amistosos desde el 21 de agosto y se alargarán hasta el 11 de septiembre. El cuadro rojillo jugará en su propia cancha ante el Avanza Futsal de Tercera División y frente a Jaén Paraíso Interior de Primera División, mientras que se desplazará para medirse a Decórseneca (Tercera División), Córdoba Patrimonio de la Humanidad B (Segunda División B), ADYO Cañada Rosal (Tercera División) y Boca Priego FS (Provincial).

Por otro lado, el Bujalance, junto al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tendrán un calendario complicado a lo largo de la próxima temporada en Segunda División B. Según ha informó el portal especializado Futsalsur, ambos clubes competirán en el Grupo V junto a Zambú CFS Pinatar, El Legado ElPozo Murcia, Jumilla FS, Molina Futsal, Puntarrón FS, Melistar FS, Unión África Ceutí, Sporting Almería, Sima Granada, UD Coineña, Jaén B, Mengíbar, Alcalá FS y Xerez.

Etiquetas
stats