Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fondista Ángel Muñoz, nuevo Embajador Pozoblanco

Ángel Muñoz, en el centro, en su nombramiento como Embajador de Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

El fondista pozoalbense Ángel Muñoz Pérez ha sido nombrado Embajador Pozoblanco y  contará con el patrocinio de la Marca Pozoblanco, cuyo logo aparecerá a partir de ahora en la equipación del deportista. A sus 21 años, entrena todos los días, unas diez veces por semana, y tiene previsto participar en varias competiciones a lo largo de 2017 y principios de 2018.

El concejal de Turismo y Promoción de la capital de Los Pedroches, Eduardo Lucena, ha expresado que Ángel Muñoz “es ejemplo del esfuerzo por mejorar cada día y eso hay que valorarlo”. “Sus buenos resultados demuestran que con constancia y trabajo, los objetivos se consiguen”, ha añadido.

Entre las competiciones en las que participará Muñoz, encontramos el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, la Media Maratón Córdoba-Almodóvar o las Medias de Córdoba y de Sevilla. También correrá los 42 kilómetros de la Maratón de Sevilla en los próximos meses.

El fondista ha sido dos veces campeón de Andalucía sub 23 en 10 kilómetros pista y en media maratón; ha ganado la Media Maratón Córdoba- Almodóvar, en 2016, imponiéndose a 1.200 corredores y se hizo con la Media Maratón de Sevilla este año superando a más de 8.000 participantes. También logró un quinto puesto en el Campeonato de España y Portugal ‘Trofeo Ibérico’, siendo el segundo de España. Además, ha sido subcampeón de Andalucía en campo a través.

Etiquetas
stats