Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Pedraza, cerca del podio en la vuelta del Nacional de Enduro

Enrique Pedraza, en plena acción.

Redacción Cordópolis

0

El Campeonato de España de Enduro retomó su actividad el pasado fin de semana en la localidad castellonense de Cabanes. Allí, Enrique Pedraza, piloto integrado en el Motoclub Posadas, volvió a cerrar una destacada actuación. Tanto fue así que estuvo muy cerca de subir al podio, si bien tuvo que conformarse al final con una meritoria cuarta posición.

La competición puso a prueba al piloto del equipo El Motorista – Rock & Cross. El club no pudo contar esta vez, por cierto, con la presencia de José María Valenzuela y Julio Sojo. Ambos pilotos, compañeros de Enrique Pedraza, causaron baja en la cita en el municipio de Castellón.

El recorrido de la prueba fue muy exigente, con un total de 150 kilómetros. Durante el trazado Pedraza se desenvolvió de forma brillante, de forma que estuvo en la pelea por los puestos de honor durante toda la jornada de celebración. Finalmente, unos problemas de suspensión provocaron que tuviera que dar por buena una no poco importante cuarta plaza de su categoría.

Con este resultado, Pedraza se colocó en la tercera posición del Campeonato de España de Enduro en la categoría sénior B 4T. Esta positiva situación se unió a la aún mejor en el Campeonato de España de Cross Country, en la que se encuentra líder. De esta forma, el cordobés completa hasta ahora una excelente temporada. Espera a partir de este momento la disputa de las pruebas que cerrarán las dos competiciones.

Etiquetas
stats