Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El culturista cordobés Manu Frías, campeón del mundo

Manu Frías, en lo más alto del podio en el Mundial de Culturismo Natural.

Paco Merino

0

El cordobés Manu Frías ha conseguido añadir un nuevo éxito a su expediente deportivo al proclamarse campeón de su categoría en el World Championships Natural Body Building Mundial WNBB 2019, que se ha celebrado en Toulouse (Francia). Frías, de 22 años de edad, fue el mejor de todos los participantes en la categoría de sub-25 en menos de 75 kilos.

En este mismo certamen mundial participó otro cordobés, Ramón Fernández, natural de la localidad de Cañete de las Torres. Fernández finalizó en séptima posición dentro de la categoría Men's Physique Talla Alta.

Frías, que pertenece a la AECN, se confirma como uno de los más destacados especialistas el culturismo natural, refrendando la actuación que en el pasado mes de octubre protagonizó en el Campeonato de España celebrado en Madrid, donde quedó subcampeón en las dos categorías en las que se presentó: sub-25 menos de 75 kilos y sénior menos de 70 kilos. Esos logros le valieron para ser seleccionado para representar a España en el Mundial de Culturismo Natural, en el que ha logrado subir a lo más alto del podio.

https://cordopolis.es/2019/10/25/manu-frias-al-mundial-de-culturismo/

Etiquetas
stats