Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba recurre a Manolín Cuesta para animar al cordobesismo

Andrés Martín y Manolín Cuesta, en el cartel del Córdoba-Lugo | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

De la historia escrita a la que pretende redactar en adelante. El Córdoba recurre a una de sus grandes leyendas para animar a la afición de cara a su trascendente partido del domingo (18:00) ante el Lugo. Lo hace con la publicación del cartel promocional para dicho encuentro, que protagoniza Manolín Cuesta. El mítico goleador blanquiverde no aparece sólo, eso sí, pues junto a él se encuentra el que es el mayor talento actual de la cantera del cuadro califal. Se trata de Andrés Martín. De esta forma, el club acude a uno de sus mejore futbolistas del pasado y al tiempo mira al futuro con otro de los más destacados en la actualidad.

“Cuando este estadio ruge, no jugamos sólo 11”, es el lema elegido en esta ocasión por la entidad para apelar al apoyo de sus seguidores. La frase aparece impresa sobre un fondo con dos franjas, una verde y blanca, en la que se refleja el simbolismo que desea mostrar el Córdoba. En el primero de los colores se encuentra Andrés Martín, en el segundo, Manolín Cuesta. El que es uno de los máximos artilleros del conjunto blanquiverde, que se estrenara en esas lides muy joven además, se encuentra en tono blanco y negro. Más representatividad para el cartel si cabe.

El que es actual presidente del Séneca es sin duda uno de los nombres esenciales en la historia del Córdoba. Con el cuadro califal llegó a jugar en Primera cuando todavía estaba en sus comienzos como futbolista. Curiosamente, espalda contra espalda, tiene a su lado a quien hoy por hoy es la gran perla de la cantera blanquiverde. Es así cómo el club quiere hacer un llamamiento a la afición para que acuda en masa a El Arcángel el próximo domingo. El equipo de Rafa Navarro disputa más que tres puntos y todo aliento es bueno.

Etiquetas
stats