Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba ficha al central valenciano Héctor Rodas

Héctor Rodas celebra un gol con el Levante.

Redacción Cordópolis

0

El futbolista, de 27 años, se formó en la cantera del Levante y llega procedente del Real Betis, con el que ascendió a Primera División

El segundo está hecho. Héctor Rodas Ramírez (Valencia, 1988) ha sido confirmado como el segundo fichaje del Córdoba CF para la próxima temporada 15-16 y la siguiente, según ha señalado el club en su web oficial. Héctor Rodas llega procedente del Real Betis, que le fichó en el pasado mercado invernal para reforzar su plantel para el ascenso a Primera, que finalmente celebró con los de Heliópolis. Con la camiseta verdiblanca jugó cinco partidos a las órdenes de Pepe Mel. En primer tramo de la pasada campaña lo cumplió en el Levante, en Primera, interviniendo en siete partidos.

Héctor Rodas actúa como defensa central derecho, sobresaliendo por su contundencia en la marca y el dominio del juego aéreo, faceta en la que le ayuda su 1'90. Formado en la cantera del Levante, jugó un año cedido en el Elche y su primera experiencia fuera de la comunidad valenciana ha sido en el Betis. Su contrato con el Córdoba le permitirá seguir en Andalucía y relanzar su carrera deportiva dentro de un club con el que aspirará al ascenso a Primera, un logro que ya obtuvo con el Levante y el Betis. Rodas es el segundo fichaje del Córdoba, tras el de Sasa Markovic, mediocentro serbio del Partizán de Belgrado.

Etiquetas
stats