Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un clásico Madrid-Barcelona para decidir el Torneo Mezquita

Partido Real Madrid - Selección cordobesa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los blancos superan con dos palizas al Cajasol y  a Córdoba para llegar al duelo frente a los azulgranas, que sufrieron ante el Cajasol

El II Torneo Mezquita Muévete con Covap llega a su desenlace esperado. Este domingo, a partir de las 12:30, el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre será escenario de un clásico en versión cadete. Real Madrid y Barcelona disputarán el partido que cierra la competición después de haber resuelto sus dos primeros duelos en la jornada del sábado. Antes, a las 10:30, ejercerán como teloneros la selección cordobesa y el Cajasol. Los anfitriones no pudieron superar a los catalanes por la mañana (49-92) ni a los madrileños por la tarde (47-86), mientras que el Cajasol perdió de manera contundente frente al Real Madrid (41-77) y se lo puso más difícil al Barcelona (61-70).

Ante unos mil espectadores, el II Torneo Mezquita Muévete con Covap vivió una maratoniana jornada con cuatro partidos y momentos espectaculares. El talento de jugadores como los madridistas Luka Doncic (el esloveno fue el MVP de la primera edición, con sólo 13 años), el croata Proleta (excelente en los dos primeros partidos) o el gigante brasileño de 2,12 Dos Anjos, el azulgrana Paul Vives o el sabor cordobés en el Cajasol de los bases Carlos Gracia y Carlos García aderezó un programa deportivo que vivirá este domingo su momento cumbre.

Etiquetas
stats