Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Los Reyes Magos llegan a El Arcángel

Cartel de presentación del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Un evento mágico en un estadio que ha dado de qué hablar en un pasado y que lo hará en un futuro a corto plazo. El Córdoba CF ha anunciado que El Arcángel recibirá a Sus Majestades Los Reyes Magos este 4 de enero en su zona mixta. Una medida excepcional para que el activo más fuerte del club blanquiverde se agolpe al feudo califa este mismo miércoles y donde los más pequeños puedan disfrutar junto a los Reyes Magos, pudiendo ofrecer sus deseos de cara al 6 de enero.

Por otro lado, la cúpula blanquiverde estará presente al completo para recibir a Sus Majestades justo antes de dar entrada a todos los pequeños (a partir de las 12:30) que deseen entregar sus cartas de deseos para esa noche mágica que se celebrará el próximo jueves. Entretanto, la primera plantilla del Córdoba CF también será partícipe de este evento mágico, siendo dos de los jugadores los pajes reales de la visita a un estadio que abrirá sus puertas de manera general durante la siguiente semana en el encuentro donde los chicos dirigidos por Germán Crespo se enfrentarán a la Real Balompédica Linense.

Aun así, este no será el único evento en el que el Córdoba CF sea partícipe. Este martes, la primera plantilla al completo realizará la típica visita al Hospital Materno Infantil de Reina Sofía donde también serán protagonistas los más pequeños que no están pasando una Navidad junto a su familia en su domicilio. Por ello, la entidad blanquiverde quiere reforzar su relación con la juventud cordobesa, remarcando su idea de que el futuro está ligando con su afición, el principal activo del club cordobés.

Entretanto, los chicos dirigidos por Germán Crespo seguirán ejercitándose durante esta semana en busca de retornar al tramo liguero con las mejores sensaciones posibles. El Córdoba CF se enfrentará este domingo al San Fernando en el Estadio Iberoamericano con el objetivo de conseguir una victoria que deje atrás la mala racha de resultados, sufriendo dos derrotas consecutivas, aunque, por el momento, mantiene el liderato junto a la AD Alcorcón en el Grupo I de Primera RFEF.

Etiquetas
stats