Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
La caravana blanquiverde no acaba en 2023

Grada Blanquiverde del partido entre el Córdoba CF y AD Mérida

Jesús Ventura

0

Pasan los años pero la afición sigue al pie del cañón. El Córdoba CF goza de una salud económica envidiable y más aún después de lo sucedido años atrás, con la casi desaparición del club por la mala gestión de antiguos propietarios, pero, desde entonces, su hinchada se mantiene como el principal activo de una entidad que volverá a tener presencia en su primer desplazamiento del 2023. La directiva cordobesista, con Javier González Calvo a la cabeza, ha logrado un pacto con el San Fernando para que la afición visitante pueda adquirir entradas a tan solo diez euros y esto ha influido en el precio en general.

En efecto. El Córdoba CF ha anunciado que fletará, como viene siendo habitual, autobús más entrada para todos los aficionados que lo deseen, aunque con especial atención a los socios. Así lo ha hecho saber gracias a un comunicado oficial expuesto en su página web y compartido a través de sus redes sociales. “El Córdoba Club de Fútbol fletará un autobús para los aficionados que se quieran desplazar el domingo, 8 de enero, al Estadio Iberoamericano para ver el enfrentamiento de su equipo el San Fernando CD (16:00). El club ofrece entrada más bus a un precio de 18 euros para abonados, sufragando desde el Córdoba CF una parte del desplazamiento, intentando así facilitar que nuestros abonados puedan alentar a su equipo en San Fernando para el primer partido de 2023. Los no abonados también podrán adquirir el desplazamiento a un precio de 24 euros”.

“Tras el acuerdo alcanzado con el San Fernando CD, nuestros aficionados podrán adquirir las entradas visitantes para el estadio Iberoamericano a un precio de 10 euros. En el partido de vuelta, la afición azulina dispondrá de entradas visitantes en El Arcángel al mismo precio. Las entradas se pueden adquirir de forma online en https://sanfernandocd.compralaentrada.com/eventos/6083/5981 siendo el fondo sur el lugar donde será ubicada la afición blanquiverde. Si algún cordobesista tuviera dificultad a la hora de obtener su localidad de forma online, en las taquillas de El Arcángel le pueden ayudar a realizar la compra”, culmina el escrito.

Etiquetas
stats