Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Lecciones de fútbol con Javi Flores

Javi Flores, en un partido en El Arcángel

Cristian López

0

Para pertenecer a los mejores primero hay que aprender de ellos. Nutrirse de aquellos que han forjado una trayectoria notable en su respectiva disciplina, para adquirir los conocimientos necesarios y las herramientas para intentar labrar tu propia experiencia. Quizá pueda ser ese el objetivo, aunque también es completamente justificable desde punto meramente lúdico. Disfrutar de tus ídolos, en este caso del fútbol. Y es que no son pocos los jugadores que en los últimos años han puesto en marcha diversas escuelas de formación bajo su figura, siendo éste el reclamo principal de la misma, con la idea de transmitir a los más pequeños sus experiencias e ideas sobre la práctica de dicho deporte. Así, uno de los últimos en sacar adelante una iniciativa así es Javi Flores, quien ha dado a conocer la escuela ‘JF21’.

“Iniciamos un nuevo proyecto con la máxima ilusión de formar humana y deportivamente a todos los niños y niñas”, afirmaba el centrocampista cordobés en sus redes sociales. Así se presenta el plan del capitán del Córdoba que, a sus 35 años, ha decidido dar el paso formativo para tratar de ir transmitiendo sus conocimientos entre los más jóvenes del fútbol cordobés. Él fue en su día uno de ellos, por lo que no serán pocos los que se sientan identificados en su figura. 

De este modo, se trata de una escuela mixta en la que se podrá participar a partir de los 3 años y las clases estarán impartidas por el canterano blanquiverde, en cuya trayectoria también aparece el Elche, el Hércules o el Real Murcia. 

Según se detalla en la información de la escuela, serán cursos personalizados y con grupos reducidos, dando la opción de poder competir ante otras escuelas al no estar federados. El precio de la matrícula es de 60 euros, e incluye las equipaciones, al tiempo que la mensualidad tiene un coste de 35 euros. Los entrenamientos son los martes y jueves a partir de las 17:30 en las instalaciones del Centro Deportivo Calasancio. Para más información se puede escribir a escuelajaviflores@gmail.com.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats