Córdoba CF
La incertidumbre en la zona ofensiva del Córdoba CF

Antonio Casas durante un encuentro con el Córdoba CF

El Córdoba CF está pasando una mala racha, eso es un hecho, pero todo está condicionado a la inestabilidad que está pasando la zona ofensiva del cuadro blanquiverde. De hecho, el vestuario dirigido por Germán Crespo tiene la ardua tarea de mantener el potencial atacante que consiguió el conjunto califa a lo largo de la pasada temporada en Segunda RFEF. Aun así, esta tendencia se mantuvo durante el inicio de campaña regular, aunque la entrada en escena del mercado invernal ha hecho que la mente se desvíe a otro sector que no es el terreno del juego, concretamente en lo que pueda pasar en las oficinas de El Arcángel y en la enfermería.

Al Córdoba CF se le moja la pólvora

Al Córdoba CF se le moja la pólvora

Comenzando por los contratiempos, Willy Ledesma cayó lesionado por unos problemas musculares durante el pasado encuentro ante el San Sebastián de los Reyes. El ariete extremeño empezó la temporada por detrás de Antonio Casas, pero su gran funcionamiento como revulsivo hizo que, a lo largo de la primera vuelta, se ganase el puesto de titular de la primera plantilla blanquiverde, convirtiéndose en el máximo artillero tanto del vestuario como del Grupo I de Primera RFEF merced a los nueve tantos anotados hasta el momento, empatando en este registro con un jugador sobresaliente como es Sergio Arribas.

Sin embargo, las oficinas de El Arcángel están echando humo en las últimas horas. La continuidad de Adrián Fuentes no es definitiva, contando con varias ofertas de clubes de Primera RFEF, pero el Córdoba CF se ha remitido a su cláusula de 50.000 euros, mientras que está facilitando la salida de Sergio Benito, jugador que ha pedido salir del club tras no contar con los minutos deseados. Esto, unido también a la sanción de Simo Bouzaidi que cumplirá su segundo encuentro ausentándose debido a la última roja vista ante la Real Balompédica Linense, pues dejará a Germán Crespo con muy pocas opciones.

De hecho, Cédric Teguia también está en la rampa de salida, siendo su agencia de representación la que le está buscando un nuevo sitio dentro de la tercera máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Para tantas bajas, la dirección deportiva del Córdoba CF espera que Canario pueda ser la próxima incorporación, así como Armando Shashoua, adelantado por El Día de Córdoba, podría también aterrizar en territorio califa. Aun así, pocos días de mercado restan y la dirección deportiva sigue trabajando a marchas forzadas en busca de confeccionar un equipo acorde a las expectativas puestas en él.

Etiquetas
stats