Un poblado navideño con Papá Noel, elfos, música y churros en el cine Fuenseca
El cine de verano Fuenseca albergará a final de año un poblado navideño en el que los más pequeños podrán visitar a Papá Noel, dejarle sus cartas, ver a los elfos y acercarse al mundo de la Navidad.
Esta es la iniciativa que pondrá en marcha entre el 29 de noviembre y el 23 de diciembre la empresa Dreamworld -en colaboración con Creatiland-, que ha reabierto los cines de verano esta pasada temporada y que durante el resto del año prevé un calendario con otras actividades.
El poblado navideño, “que nunca ha estado en Córdoba”, estará “hecho artesanalmente” -explica el responsable de Dreamworld-, Antonio Amil, que describe que se tratará de un conjunto de casitas de madera, rodeado de nieve artificial y personajes como elfos y Papá Noel.
Asimismo, habrá espectáculos de luces, música, proyecciones y pasacalles infantiles para los más pequeños de las familias. Y, junto a ello, una churrería y foodtrucks con perritos calientes, según ha avanzado el responsable.
“Los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel y hacerse fotos con los personajes”, en esos días previos a la Navidad en los que el cine de verano Fuenseca será el escenario de este particular poblado.
Aún está por definir el horario exacto en el que este poblado navideño estará abierto al público -señala Amil- que sí avanza que tendrá horario de tarde hasta las primeras horas de la noche. Y se prevé que, con colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba, se ofrezca la posibilidad de que acudan al poblado escolares de la capital y la provincia.
0