Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Alcorcón - Córdoba CF

Cámaras de TV en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Otra oportunidad para abrirse camino. El Córdoba CF, como muchos dicen, logró el pasado miércoles un triunfo de los que marcan el sendero hacia el ascenso. Y es que, con uno menos durante 80 minutos, logró superar al Pontevedra para erigirse aún más líder. Y este mismo domingo tiene otra oportunidad más para abrir brecha con uno de los competidores a la promoción, pues viaja a Santo Domingo para medirse al Alcorcón, tercer clasificado del Grupo I de la Primera RFEF, y del cual podría distanciarse nada menos que hasta los nueve puntos. Un choque que, como se ha dicho, se disputará este domingo, 11 de diciembre, a partir de las 17:00 en el feudo alfarero.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats