Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El giro deseado: Antonio Casas, con el Córdoba CF hasta 2025

Antonio Casas tras marcar su gol en El Arcángel

Cristian López

0

Importante giro de los acontecimientos en clave blanquiverde. Cuando todo hacía indicar que un nuevo fichaje se avecinaba para el Córdoba CF, el club ha sorprendido en la tarde de este jueves con una noticia inesperada en forma de renovación. Así es, una que se venía buscando desde hacía semanas, pero que parecía totalmente finiquitada. Sin embargo, el blanco y verde tira mucho, y más aún si eres de la tierra, y eso ha debido pensar Antonio Casas, quien finalmente ha optado por ampliar su vinculación con el club por dos temporadas más. En efecto, así lo ha anunciado la propia entidad en un vídeo a través de sus redes sociales en el que muestra imágenes del futbolista rambleño durante su única pero muy exitosa campaña como cordobesista, finalizando con el mensaje de que Casas renueva hasta 2025.

Lo llamativo es que la negociación parecía rota desde hace días. La dirección deportiva, tras la gran temporada realizada por el cordobés, había decidido ofrecerle una ampliación de su contrato por las cotas máximas de la plantilla, las cuales marcaba Simo. Sin embargo, las “altas pretensiones económicas” de Casas, según informó en su momento 'La Jugada de Córdoba' de Canal Sur, hicieron que se rompiese el acuerdo. No obstante, ahora se confirma que, o bien las posturas no estaban tan lejanas o alguna parte ha recapacitado en su decisión. Sea como sea, lo que es seguro es que Antonio Casas, que ya tenía contrato en vigor hasta junio de 2023, seguirá vinculado a la disciplina califa otros dos cursos más.

Y es que su temporada ha sido realmente sobresaliente. El rambleño, tras ir de menos a más, ha liderado el ataque cordobés siendo el máximo artillero del equipo con 19 dianas, firmando 17 en liga y otras dos en Copa RFEF, además de cuatro asistencias. “Desde el Córdoba CF le deseamos a Antonio Casas muchos éxitos en su etapa cordobesista y que nuestros aficionados puedan seguir disfrutando de sus goles y su carisma”, argumenta el escrito del club.

Igualmente, el propio jugador ha agradecido a la afición “por el apoyo recibido esta temporada”, la cual le hace sentir “muy querido”. “La temporada pasada todos juntos dimos el primer paso, tocamos el cielo en Las Tendillas, y esta temporada, juntos de nuevo, vamos a por el segundo paso”, ha recalcado el rambleño, quien promete que dará “el máximo para que os podáis seguir sintiendo orgullosos de mí. Estoy seguro que este escudo y yo podremos seguir creciendo juntos”.

Etiquetas
stats