Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dragiša Gudelj, refuerzo de invierno para el Córdoba

Dragiša Gudelj durante un encuentro con el Cádiz B en El Arcángel

Cristian López

0

Una incorporación inesperada. El stage del Córdoba CF en Baréin ha propiciado un movimiento sorpresa en la entidad y que, en teoría, va a ser positivo para el devenir de la temporada. Cuando desde el club se subrayaba que no iba a haber incorporaciones en el mercado de invierno, finalmente la dirección deportiva ha optado por reforzar el plantel. En efecto, el Córdoba ha hecho oficial este mismo miércoles el fichaje de Dragisa Gudelj, central que aterriza en el club procedente del filial del Cádiz B. La incorporación, adelantada por El Día de Córdoba, se ha cerrado para lo que resta de temporada, y será entonces cuando la dirección deportiva valore su posible continuidad. 

Y es que su fichaje de produce como una oportunidad de mercado para los blanquiverdes, después de que el serbio pusiera fin a su relación contractual con el filial amarillo. A sus 24 años, el futbolista ha permanecido dos cursos en la entidad gaditana, tras pasar previamente por el filial del Ajax, el Wohlen y el Guimaraes B de Portugal.

En las filas del Cádiz B, Gudelj disputó 15 encuentros en la 2020-21, al tiempo que este año ha jugado 16 partidos y ha firmado tres goles. Del mismo modo, Dragiša ha sido internacional con Serbia sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19.

Etiquetas
stats