Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Cuarta semana de preparación con dos duelos a la vista

Entrenamiento del Córdoba CF del 25 de julio

Alejandro Jiménez

0

El Córdoba CF vuelve una semana más al trabajo, y lo hace con dos exigentes duelos por delante en menos de siete días. Villarreal B primero, y Linares Deportivo después, pondrán a prueba a una escuadra dirigida por Germán Crespo que ha sufrido la mala suerte de las lesiones en los últimos días. Y es que el técnico nazarí tuvo que descartar hasta a once futbolistas en el partido ante el Sevilla Atlético por molestias físicas, lo que le obligó, de nuevo, a emplear a un lateral como José Ruiz en la posición de central, además de llamar a los laterales del Córdoba B, Manolillo y Castillo, para cubrir las bajas de Ekaitz Jiménez o Calderón, entre otros.

Así es como aborda el conjunto califal la cuarta semana de preparación para la temporada, una temporada que ya se puede atisbar en el horizonte puesto que tan solo restan cuatro semanas hasta el primer encuentro oficial, que enfrentará al Córdoba CF con Unionistas de Salamanca en El Arcángel. Hasta entonces, el cuerpo técnico tendrá que trabajar codo con codo con el equipo médico para tratar de recuperar esas once bajas que, hasta el momento, sufren molestias musculares y no pudieron vestirse de corto ante el Sevilla Atlético: Jaylan Hankins, Carlos Marín, Ekaitz, Calderón, José Cruz, Gudelj, José Alonso, Álex Bernal, Fuentes, De las Cuevas y Willy Ledesma.

Por lo tanto, una de las prioridades de estas sesiones será la de recuperar a alguno de estos jugadores para poder afrontar con las máximas garantías posibles el primer enfrentamiento de la semana. El Villarreal B del excordobesista Alberto del Moral visitará El Arcángel el próximo miércoles 3 de agosto a las 21:30 con la intención de que ambos conjuntos prosigan con la preparación de sus correspondientes temporadas. El filial del submarino amarillo será el tercer enfrentamiento de los de Germán Crespo ante un equipo de superior categoría, después de que lograsen el ascenso a Segunda División la pasada campaña.

Tras ello, el sábado llegará el turno del Linares Deportivo, en otro duelo interesante para el Córdoba CF. Linarejos será el escenario entre dos equipos que aspiran al mismo objetivo en el Grupo I de Primera RFEF: lograr el ascenso. Y es que los azulillos lo rozaron con la yema de sus dedos la pasada temporada, pero el RC Deportivo de la Coruña acabó con sus aspiraciones en el play off de ascenso, por lo que la escuadra de Alberto González tratará de repetirlo con mejor sino este año y, para ello, será fundamental el tener una buena preparación previa. Así, Linarejos presenciará el sábado a las 21:00 el que será el quinto duelo de la pretemporada para el Córdoba CF.

Etiquetas
stats