Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF solicitará el cambio de horario en El Arcángel por las altas temperaturas

Jugadores del Córdoba CF en una pausa para la hidratación

Cristian López

0

El calor comienza ya a sentirse con intensidad en Córdoba, y este mismo domingo se dejó notar considerablemente en El Arcángel, donde el Córdoba CF jugó su encuentro de la jornada trigésimo segunda frente al Alcorcón a las 18:00. Uno en el que la temperatura tuvo una incidencia considerable, fruto de ello fue que se solicitara la pausa para la hidratación, y la propia afición también notó dicho clima, ya que la mayor parte del estadio que estaba a pleno sol se encontraba vacío, huyendo los aficionados hacia las zonas de sombra. Es por ello que el club, tal y como ha adelantado este mismo lunes @canblanquiverde, va a pedir a la RFEF que se retrase el horario de sus partido en El Arcángel de aquí hasta final de la temporada.

Los encuentros que le restan al equipo de Mosquera en el feudo ribereño son frente al Deportivo de la Coruña, San Fernando CD y CD Badajoz. El de los gallegos está previsto, de momento, para el domingo 30 de abril a las 18:00, mientras que el duelo frente a los gaditanos se ha fijado para el 14 de mayo a la misma hora. En el caso de los pacenses, aún no hay hora determinada. Así, el Córdoba solicitará que los duelos se disputen a última hora de la tarde, con el fin de evitar las horas de máximas temperaturas, que en la ciudad ya están comenzando a superar claramente los 30º.

De hecho, en el citado encuentro ante el Alcorcón ya se registraron diversas incidencias por lipotimias entre los aficionados. Igualmente, no pocos seguidores cordobesistas se han quejado en las últimas horas de la falta de abastecimiento de agua en los bares del estadio, lo que incrementa aún más el riesgo por golpes de calor o bajadas de tensión.

Etiquetas
stats