Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te apuntas al sueño blanquiverde?

Aficionados del Córdoba durante un partido

Cristian López

0

Nueva llamada para tripulantes. El Córdoba apura estos días su ronda de encuentros de la primera vuelta de la competición, que se está saldando con un balance prácticamente inmaculado a nivel general, ya que tan solo se ha perdido un encuentro. Un rendimiento que mejora hasta su máximo nivel en el caso de los choques como local, donde los blanquiverdes se han mostrado intratables. Es por ello que la entidad, pese a contar con más de 8.000 abonados, cifra altísima para la Segunda RFEF, ha visto la posibilidad de encontrar nuevos adeptos para el ambicioso reto de los de Germán Crespo, que no es otro que la promoción. De hecho, el propio Javier González Calvo, consejero delegado del club, ya especificó hace algunos días la idea de sacar abonos de segunda vuelta debido a las repetidas solicitudes por parte de los aficionados.

En este sentido, el Córdoba ha informado a través de un comunicado que, a petición de la afición, se ha lanzado el carné de abonado para la segunda vuelta. El mismo, según recoge el escrito del club, saldrá a la venta a partir de este jueves 16 de diciembre, en una campaña que finalizará el 15 de enero. Por lo tanto, en el coste del mismo se incluye el último partido de la primera vuelta que se disputará en El Arcángel. El mismo se celebrará el 9 de enero ante el Vélez CF.

En lo que respecta a los precios, como es lógico, se han rebajado, aunque las cifras son superiores a la mitad del precio de los abonos de verano, con el fin de beneficiar a los que se lo sacaron a comienzos de curso. Así, el coste es de 35 euros en la grada de animación, 40 en los fondos, 50 en preferencia, 55 en los palcos de preferencia, 65 en tribuna descubierta y 95 en tribuna cubierta.

El carné se puede adquirir solo en las taquillas del estadio y, como los abonados de temporada, los nuevos socios tendrán un 10% de descuento en las compras que realicen en la tienda oficial del club y de las ventajas que las empresas adheridas al Business club del Córdoba CF ofrece a sus abonados. Del mismo modo, tendrán un 15% de descuento al renovar su abono sobre los precios establecidos para la campaña de abonos de la temporada 2022-23.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats