Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El mejor pádel andaluz de menores aterriza en Córdoba

Imagen de una prueba de pádel en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Un total de 205 parejas lucharán desde este viernes en Córdoba por los títulos de la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Menores de pádel, tras recorrer Jerez, Almería y El Puerto de Santa María. La cita tendrá como sede principal el club Open Arena, mientras que You Pádel Center, el club Figueroa y el Centro Deportivo El Carmen serán también sedes auxiliares de este torneo que contará con la dirección arbitral de un equipo formado por Miguel Ligero, Juan Antonio Antequera, Juan Pedro Olaya y María Madrid.

Marián Aguilar, presidenta del Imdeco, destaca que “este fin de semana en Córdoba se proyecta en el escaparate regional del deporte, a los mejores jugadores de Andalucía. Una cita que supone un impacto positivo tanto en el desarrollo económico y promoción de la ciudad como en el fomento del deporte base, líneas estratégicas del Imdeco. Córdoba crece cuando apuesta por el deporte base”.

Por su parte, Antonio Martín, presidente de la Diputación, señala “la alta participación, demostrando que el pádel es un deporte en alza desde hace años, y que van a seguir apoyándolo poniendo como ejemplo el Circuito Provincial, que este año cuenta con siete pruebas en distintas localidades de la provincia, más un Máster Final en Córdoba”.

Para terminar Francisco Arrebola, responsable de la FAB en Córdoba, reitera que “con estas pruebas además de fomentar el deporte entre nuestros menores, intentamos vender Córdoba y provincia como un enclave turístico de primera categoría, así como nuestros productos típicos de la tierra agradeciendo especialmente a Jamones Ibéricos Luis Blanco e Hijos, del Valle de los Pedroches, los productos que van a poder degustar todos los campeones y finalistas, y a otros colaboradores como Wico Telecomunicaciones, Vallas publicitarias Saile, Sadeco, máquinas vending HCM y Mc Donalds Open Arena, que sin su ayuda no sería posible traer estas competiciones a Córdoba”.

Esta cuarta cita repartirá puntos tanto para el ranking FAP y FEP, siendo clasificatoria para el TyC Premium 2 del Circuito Nacional de Menores.

Etiquetas
stats