Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noa Ámber, octava en la Liga Nacional Iberdrola

La gimnasta cordobesa Noa Ámber

Redacción Cordópolis

0

El Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar (Valencia) acogió este fin de semana la primera fase de la Liga Nacional Iberdrola de clubes de gimnasia rítmica, en la cual participó la deportista del Club GR Séneca, Noa Ámber, acompañada de su entrenadora Beatriz de la Cuesta, esta vez formando parte del Club Rítmico Colombino de Huelva para competir en la Tercera División de la Liga Iberdrola.

Tras un bonito ejercicio de cinta que destacó por una gran ejecución y buena expresividad, la gimnasta consiguió un meritorio octavo puesto, el cual se une a otra gran alegría, como es el reconocimiento a la gimnasta por parte de la Junta de Andalucía como deportista de alto rendimiento, acompañando en el mismo a su entrenadora Beatriz de la Cuesta y a dos ex gimnastas del club, como son Carmen León y Lucía Daza.

Así las cosas, el club cordobés ya está trabajando en su próxima cita que será la fase occidental del circuito de promesas que se celebrará el próximo fin de semana. 

Etiquetas
stats