Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Kimé logra 15 medallas en el Trofeo Andalucía

Imagen de un combate de kárate en el Trofeo Andalucía

Cristian López

0

Los alumnos del Club Kimé de César Martínez se desplazaron hasta la localidad de Fuengirola, en Málaga, para participar en la primera edición de la competición interprovincial Trofeo de Andalucía. Más de 500 karatekas andaluces de las modalidades de kata, kumite y parakarate se dieron cita en este nuevo evento deportivo previo a la inminente cita nacional del próximo fin de semana en Cantabria, la primera ronda de la Liga Nacional 2023 y el próximo Campeonato de Andalucía de estas categorías que se celebrará el 11 de marzo en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre.

En este sentido, el club cordobés logró nueve oros, dos platas y cuatro bronces entre todas sus escuelas. Respecto a los miembros de Palma del Río, se subieron al podio Jara Mohedano (oro en Kata), Laura Tomás (oro en Kata), Carmen Alcaraz (bronce en Kata), Paula Baños (bronce en Kata), José Medina (oro en Kumite), Lucía Losada (oro en Kumite), Darío Rodríguez (oro en Kumite), Emma Canovaca (oro en Kumite), Martín Jaén (plata en Kumite), Iker Soldán (plata en Kumite), Alejandro Nicoara (bronce en Kumite) y Antonio Díaz (bronce en Kumite).

El resto de medallas fueron para Marcos Camino (oro en Kata) y Álex López (oro en Kumite), de la escuela de Lora del Río; y para Israel Calzadillas (oro en Kata), de la escuela de La Campana.

Etiquetas
stats