Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esta es la portada de mañana

Adrián González sigue brillando a nivel nacional

El cordobés Adrián González junto a su pareja Marco.

Cristian López

0

El cordobés Adrián González sigue sumando éxitos a su trayectoria. Este fin de semana logró proclamarse campeón en categoría alevín en el TYC Premium 3 en Logroño, uno que contó con la participación de más de 350 deportistas. González viajó con su pareja Marco, y ambos partían como cabeza de serie número uno, al ser actualmente la mejor dupla de España en categoría alevín. De este modo, arrancaron el torneo venciendo en octavos de final a Gimenez y Lindon, ante los que sumaron el primer punto por 6-2. Sin embargo, en el segundo tuvieron que luchar más y remontar un 4-5 adverso para acabar llevándose el encuentro por 7-5.

En cuartos se midieron a Benito y Velicia. De nuevo no tuvieron oposición alguna en el primer set, que se llevaron por 6-2, aunque en el segundo estuvieron a punto de llevar el partido a un super tie-break, ya que la dupla rival logró ponerse con 1-5. Pero ahí tiraron de garra y coraje para remontar de manera espectacular la situación hasta el 7-5 favorable.

Ya en semifinales aguardaban Morales y Parejo. Como durante todo el torneo, el primer set fue espectacular y lo ganaron por un 6-0. Sin embargo, otra vez cambiaron la inercia en el segundo, y este fue sin duda el set más polémico del torneo, ya que incluso el árbitro tuvo que permanener de pie en la puerta para dirigir el choque ante la tensión del mismo. Al final, Marco y Adrián se llevaron el billete para la final por 6-4.

La gran final alevín enfrentó a las parejas número uno y la número cuatro del torneo, siendo en este caso Ranera y Ramos. El primer set tuvo emoción hasta la última bola. Con el 6-6 se fueron al tie-break, donde la dupla Ranera y Ramos se puso 2-4 arriba y llegó a mandar hasta por 3-5, pero una vez más el cordobés y su pareja tiraron de casta hasta ganarlo por un 7-5. El segundo lo perderían por 1-6, siendo la primera vez que hincaban la rodilla en el torneo. Con todo, al paso por el banco reorganizaron el planteamiento del partido junto a su entrenador lograron volver a su mejor nivel y ponerse rápidamente con 5-1. Sus rivales intentaron neutralizar la desventaja, aunque les fue imposible y se proclamaron campeones con un 6-2.

Etiquetas
stats