Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adecor organiza la fase final del Andaluz de voleibol femenino cadete

Plantilla cadete femenino del Adecor

Redacción Cordópolis

0

Este fin de semana se celebra en Córdoba la fase final del Campeonato de Andalucía de Voleibol, en su categoría cadete femenino. Esta fase donde congrega a los seis mejores equipos autonómicos estará organizada por Adecor y los partidos se disputarán en la Instalación Deportiva Municipal Guadalquivir. Los participantes en esta etapa final del Campeonato de Andalucía consiguieron su clasificación el pasado fin de semana tras la disputa del Top 24, que se celebró en las localidades de San Bartolomé de la Torre de Huelva (fase Occidental) y Cártama, en Málaga (fase Oriental), y buscarán una de las tres plazas que dan acceso a los Campeonatos de España que se celebrarán del 7 al 11 de junio en Las Palmas de Gran Canaria.

Los equipos están encuadrados en dos grupos, de tres equipos cada uno, que jugarán una liga a una sola vuelta. El Grupo A está compuesto por los equipos de CV Mijas de Málaga, CV Tomares de Sevilla y por Adecor de Córdoba. En el Grupo B participan los clubes Radiocable Albolote de Granada, CV Mairena de Sevilla y CV San Pedro de Málaga. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales frente a los dos clubes clasificados del grupo contrario. Las semifinales se jugarán el domingo a partir de las 11:00. El horario fijado para el partido por la medalla de bronce será a las 16:30 y la gran final se disputará a las 18:30.

La entrenadora de Adecor, Eli Torronteras, ha convocado para estos Campeonatos de Andalucía Cadete a las siguientes jugadoras: Marta Gemes, Soraya Moyano, Ana Fuentes, Daisa Berlanga, Ana Pérez, Ainara González, Lola Marvulli, Lucía Gemes, Alba Serrano, Irene Jodas, Alicia Delgado y Alba Gemes.

Etiquetas
stats