Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chen Pomeranz y el Ángel Ximénez separan sus caminos

Chen Pomeranz durante un partido con el Ángel Ximénez.

Cristian López

0

Otra marcha notificada. El Ángel Ximénez de Puente Genil ha comunicado a través de un comunicado que Chen Pomeranz no continuará en el club al término del presente curso. El central germano-israelí llegó a la entidad pontana en el verano de 2021, siendo uno de los refuerzos más experimentados tras su paso por países como Israel, Suiza y Alemania (Bundesliga), así como por España de la mano de Fertiberia Puerto Sagunto en ASOBAL.

Pomeranz demostró desde el primer momento su gran calidad y visión de juego como director de orquesta sobre el 40×20 y una capacidad goleadora que lo ha llevado a firmar un total de 200 goles con la camiseta del Ángel Ximénez en tan solo dos temporadas. Ahora, a punto de cumplir sus 39 años, Chen se despide de Puente Genil.

Una decisión que, en palabras del jugador, “no ha sido fácil”, ya que “me gusta jugar a balonmano, pero tenía que tomarme una pausa para decidir el futuro de mi familia, porque es mi prioridad más alta. Quiero agradecer a todo el club, a mis compañeros, los entrenadores y los directivos que me dieron todo lo que necesité para competir y vivir en Puente Genil y obviamente a la afición que me apoyó siempre en la pista y en el pueblo. Espero que el legado de Ángel Ximénez siga viviendo por toda la gente a la que le gusta el balonmano en Puente Genil y estoy seguro de que nos veremos pronto».

Etiquetas
stats