Balonmano

El ARS Palma del Río ultima su plantilla

Moises Godoy durante un encuentro con el ARS Palma del Río

Las semanas van sucediéndose y el inicio tanto de la pretemporada como de la campaña regular se va acercando. Por ello, los equipos van ultimando sus plantillas y no son pocos los que ya han colgado los carteles de cerrado tras los movimientos acaecidos en los últimos días. Gracias a esto, el ARS Palma del Río ha comunicado que ha terminado con la confección de su primer plantel de cara a una nueva participación en Primera Nacional y el último movimiento ha sido una renovación de un canterano ya consolidado en el primer equipo. El conjunto palmeño ha ampliado el vínculo de Moises Godoy.

Adesal y BM Pozoblanco continúan planificando sus planteles

Adesal y BM Pozoblanco continúan planificando sus planteles

En efecto. El ARS Palma del Río ha anunciado esta renovación a través de un escrito expuesto en sus redes sociales, así como ha confirmado que su plantel ha quedado confeccionado con muchas semanas de antelación. “Última renovación. Moises Godoy cierra la plantilla azulilla para la temporada 2022-23. El canterano, pieza clave durante sus dos primeras temporadas como senior, se compromete una tercera”, asevera el club.

Por su parte, el propio Moises Godoy ha atendido a los medios de comunicación oficiales de la entidad palmeña y se ha mostrado muy ilusionado por esta ampliación de contrato. “Estoy muy contento de poder renovar un año más con los míos, este año tan significativo para el club en el cual se está haciendo un proyecto muy interesante y serio. Me motiva seguir queriendo defender nuestro escudo y seguir creciendo como jugador”, culmina.

Etiquetas
stats