Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
Adesal y BM Pozoblanco continúan planificando sus planteles

Javi García renueva con el BM Pozoblanco

Jesús Ventura

0

El tramo final del mercado de incorporaciones y los diferentes equipos intentan ultimar los pequeños detalles antes del comienzo de pretemporada, aunque hay otros que han empezado a anunciar sus diferentes movimientos con más retraso que el resto de sus competidores, como es el caso del Adesal. El conjunto de La Fuensanta ha activado las famosas palancas y ha comunicado, primeramente, hasta tres renovaciones de varios pilares de su plantillas, con experiencia incluso en la máxima categoría del balonmano femenino, aunque, esta vez, ha anunciado la incorporación de su primer fichaje, mientras que el BM Pozoblanco sigue con su capítulo de ampliación de contratos.

Por su parte, el objetivo del Adesal no es otro que llegar a la máxima categoría lo antes posible y en el club reina el optimismo y la ilusión por un proyecto que tratará de ascender a lo largo de la próxima temporada. De hecho y tras anunciar las renovaciones de Irene García, Lucía Vacas y Ángela Ruiz, la entidad de La Fuensanta ha comunicado la primera incorporación de este mercado estival. “La lusa Beatriz Santos refuerza la banda derecha aportando tanto en el extremo como en la primera línea. Procedente del Passos Manuel de la División de Honor portuguesa de 25 años. ¡Bienvenida a tu nueva casa”, explica el propio club fuensantino.

Mientras tanto, el BM Pozoblanco sigue intentando cerrar la plantilla de cara a una nueva campaña regular en Primera Nacional y las ampliaciones siguen sucediéndose. “Javi García renueva una temporada más la explosividad, el carácter y la chispa para dirigir el ataque del equipo una vez más en Primera Nacional. El pequeño de los García quiere afianzar la gran temporada pasada donde fue uno de los jugadores más destacados del grupo tanto en defensa como en ataque. Seguro que volveremos a vibrar contigo. ¡A por una más!”, relata el escrito de la entidad de Los Pedroches.

Etiquetas
stats