Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
ARS Palma del Río y BM Pozoblanco refuerzan sus líneas

Juanto Palop, nueva incorporación del BM Pozoblanco

Jesús Ventura

0

La Primera Nacional de balonmano masculina tendrá una amplia participación cordobesa a lo largo del próximo curso y varios de estos equipos quieren dar el salto a la segunda máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Por ello, los movimientos se están sucediendo cada vez con menos frecuencia en busca de no fallar en las últimas incorporaciones, aunque varias de estas plantillas continúan cerrando sus últimos jugadores. De hecho, el ARS Palma del Río ha anunciado que ha cerrado el fichaje de Víctor Mira, mientras que el BM Pozoblanco ha hecho lo propio con Juanto Palop.

Primeramente, el conjunto de Los Pedroches ha hecho oficial una incorporación que dará mucha pólvora a su ataque durante la próxima temporada. “Nuevo fichaje para el Club Balonmano Pozoblanco para esta próxima temporada. El extremo izquierdo, natural de Málaga, viene con el objetivo de marcar muchos goles con la elástica pozoalbense, ya que quiere seguir siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría gracias a su faceta goleadora. Procede del BM Melilla donde finalizó la temporada pasada, además de pasar por otros equipos como Villa de Aranda, Águilas de Murcia, Maravillas de Benalmádena... ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Juanto!”, explica el escrito cordobés.

Por su parte, el ARS Palma del Río ha cerrado su plantilla con el fichaje de un pivote de garantías. “Víctor Mira, jugador proveniente del Maristas Algemesí y formado en el BM Montequinto, es la última incorporación para la próxima temporada. Pivote destacado por su faceta defensiva nos dará envergadura en los seis metros”, explica un escrito sobre un jugador que también ha realizado declaraciones a los medios de comunicación oficiales del club palmeño. “Muy ilusionado por formar parte de este nuevo proyecto deportivo, que me sirva para dar un paso más hacia adelante en mi carrera deportiva. Lo daremos todo por conseguir los objetivos marcados”, añade el profesional.

Etiquetas
stats