Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
El BM Pozoblanco consigue renovar a Óscar García

El BM Pozoblanco renueva a Óscar García

Jesús Ventura

0

Los clubes cordobeses de Primera Nacional de balonmano están haciendo un grandísimo trabajo en este mercado de incorporaciones y están tratando de apuntalar sus plantillas con el objetivo de conseguir las metas lo antes posible. Para ello es necesario tanto la labor a la hora de confeccionar sus planteles como planificar una pretemporada acorde y que así sus diferentes planteles tengan el nivel físico oportuno en el primer tramo liguero. Gracias a esto y yendo por partes, el BM Pozoblanco ha anunciado la renovación de Óscar García, mientras que el Cajasur CBM comunica su primer compromiso a modo de preparación.

En primer lugar, el conjunto de Los Pedroches ha podido revelar que una de sus piezas clave a lo largo de la pasada temporada volverá a defender su elástica durante un curso más en Primera Nacional. “El mayor de los García volverá a ser uno de los pilares más importantes del proyecto dirigido por Pepe Morales. Jugador con gran experiencia en la categoría. Óscar García volverá a ser una pieza clave en el eje central de la defensa y uno de los referentes a nivel de grupo dentro del equipo. Desde el club queremos felicitarlo por partida doble: por su compromiso renovado y también por superar con éxito las oposiciones finalizadas recientemente”, finaliza el comunicado del BM Pozoblanco.

Por su parte, el Cajasur CBM ha dejado a un lado el anuncio de sus incorporaciones o renovaciones y ha comunicado su primer compromiso de la pretemporada donde se dirimirá contra equipos referentes en el panorama andaluz e incluso nacional. Doña Mencía y Posadas serán las sedes de un torneo que disputarán tanto el conjunto granate como el Ángel Ximénez de Puente Genil, BM Guadalajara (ambos equipos de ASOBAL) y Conservas Alsur Antequera (equipo recién descendido de ASOBAL).

Etiquetas
stats