Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez suma y sigue en Pontevedra

Lance del duelo del Ángel Ximénez ante el Cisne

0

Ritmo imparable el que ha tomado el Ángel Ximénez de Puente Genil en esta primera semana de abril en la que afrontará tres encuentros de máxima exigencia. Después de sumar el pasado fin de semana su triunfo número 100 en la Liga ASOBAL, el cuadro de Paco Busto viajó este miércoles hasta Pontevedra para medirse al Cisne Colegio Los Sauces, último clasificado de la máxima competición continental y que fue inferior a los cordobeses en todo momento. De hecho, ya desde los primeros parciales, el control fue de los pontanos, con pequeñas de renta de un gol, aunque los gallegos conseguía mantenerse con vida en el encuentro.

Una igualdad que, pese a que las sensaciones eran mejores en clave visitante, con un Luis Felipe Jiménez muy inspirado en ataque, aunque con una aportación colectiva clave, lo cierto es que el empeño local forzó que las tablas brillaran al descanso (13-13).

En este sentido, hubo que esperar hasta poco más de la reanudación para el primer punto de inflexión del partido. El Ángel Ximénez se apuntó un parcial de 0-3 que dio una primera y valiosa renta (17-20). Es más, la misma resultaría, a la postre, decisiva, ya que desactivó al BM Cisne, que en el último cuarto de hora, incluso, se vio hasta cuatro tantos por detrás. Al final pudo maquillar el resultado con el 27-30 definitivo.

Etiquetas
stats