El portavoz del PP en Espejo, José Antonio Víctor Márquez, abandona el partido pero seguirá como concejal
José Antonio Víctor Márquez, hasta ahora portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Espejo, ha anunciado su salida de la formación tras más de once años de militancia. El concejal ha comunicado su decisión mediante un mensaje público en el que expresa su desacuerdo con la evolución del partido a nivel interno.
Un mensaje que, según fuentes del PP, llega días después de que el partido le comunicara la pérdida de confianza en su papel como portavoz, y el nombramiento de una gestora para hacerse cargo de la dirección del PP en la localidad.
Márquez, sin embargo, ha eludido mencionar esta cuestión y afirma que su marcha no responde a un cambio personal, sino a la desaparición de los valores que, según él, representaba el PP cuando se incorporó a la organización. “Los valores que un día representaba esta opción han desaparecido sin dejar rastro y cada vez más dejan ‘huérfanos’ a muchas personas”, señala en su comunicado.
Pese a abandonar las siglas, el edil asegura que continuará trabajando en el Ayuntamiento como concejal no adscrito, manteniendo como prioridad “el interés de Espejo y de sus vecinos”. Subraya además que no depende de la política para vivir y que su único objetivo ha sido “servir”, a pesar de que ello “incomode a algunos”.
El ya ex portavoz lamenta haber representado unas siglas que, a su juicio, “nunca han tenido entre sus prioridades” a Espejo y que se encuentran “alejadas del barro”. No obstante, insiste en que seguirá “sin más ataduras que el compromiso con su pueblo” y a disposición de los ciudadanos. “Yo no pierdo nada al irme. Quien pierde es quien deja atrás a su gente”, concluye el concejal, que reafirma que seguirá llevando “Espejo por bandera”.
0