Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez comienza a planificar el futuro

Joao da Silva, en un partido con el Ángel Ximénez

Jesús Ventura

0

Una noticia que debía aparecer en busca de un mayor crecimiento a lo largo de la próxima temporada en la Liga Sacyr Asobal. El Ángel Ximénez de Puente Genil consiguió la salvación matemática a lo largo de la pasada jornada tras la victoria ante el Iberoquinoa Antequera y ahora es el momento de ver qué jugadores se deben marchar en busca de la mejor estabilidad del club pontano. Por ello, las redes sociales del conjunto cordobés han anunciado que Sean Corning, Michal Konecný, Joao da Silva y Mihajlo Mitic no volverán a vestir la elástica cordobesa a partir de la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano español.

Así lo ha comunicado la entidad pontana a través de un escrito expuesto en su página web y días después de conseguir la salvación matemática en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional a falta de una jornada para que concluya la temporada regular. “El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la no continuidad de los jugadores Sean Corning, Michal Konecný y Joao Da Silva de cara al próximo curso, quienes se suman a la baja anunciada el pasado mes de marzo del lateral Mihajlo Mitic”.

De este modo, el equipo cordobés quiere que su afición acuda este mismo fin de semana al Pabellón Alcalde Miguel Salas para rendir un homenaje a unos profesionales que no volverán a vestir la zamarra pontana a lo largo de la próxima temporada. “Desde el club animamos a toda la afición a que acuda este viernes al pabellón a darles la despedida que se merecen, agradeciéndoles el trabajo y desempeño de cada uno de ellos vistiendo la camiseta de nuestro equipo y desearles toda la suerte en sus futuros proyectos personales y profesionales”, culmina.

Etiquetas
stats