Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Daniel Gracia y Fátima Ouhaddou mandan en Aguilar

Ouhaddou celebrando una victoria

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2022 tuvo este domingo una nueva cita en una localidad emblemática para las competiciones populares de atletismo. Así es, los amantes de dicha disciplina se desplazaron hasta la Campiña Sur para disputar la vigésimo quinta edición de la Carrera Popular Ciudad de Aguilar, la cual ha reunido a cerca de medio millar de corredores en su prueba reina, que ha recorrido una distancia de diez kilómetros a través de las calles del municipio.

De este modo, la modalidad femenina ha tenido acento local en su vencedora, ya que ha sido Fátima Ouhaddou, del Club Amo Allá, la que ha dominado con autoridad al conseguir cruzar la línea de meta en un tiempo de 38:01. En lo más alto del podio le han acompañado Sigrid Averland (Los Chakales)y Marta Rueda (Surco Lucena), con 42:06 y 43:07 respectivamente.

Por su parte, en la general se ha impuesto Daniel Gracia, del Runners Pura Cepa, con una marca de 32:38. Un triunfo ajustado frente a Ángel Ruz (EPA Miguel Ríos) y Diego Tirado (Cabra Running), con 32:52 y 32:59 cada uno.

Etiquetas
stats