Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura

0

Una vez más, Córdoba ha demostrado su participación en una edición con solera en todo el territorio nacional. Hace siete años, Cadena 100 trajo a la capital califal su particular carrera Pink Running para que los cordobeses disfrutasen de deporte y música. Por ello, esta empresa sigue confiando en este territorio y cerca de 2.000 corredoras han recorrido sus calles en un circuito nuevo y novedoso. Esta vez, el epicentro de la prueba ha estado en la Avenida de la Arruzafilla y, tras cinco kilómetros, todos los atletas han cruzado la línea de meta en un evento presentado por Myriam Rodilla y que ha contado con la actuación en directo de la Última Llave.

En lo que refiere al apartado deportivo, María Moyano fue la primera en llegar a la meta con un tiempo de 19:31, seguida muy de cerca por Virtudes Corpas (20:26), Lisa Esquivel (20:34) y Ana Araceli Moreno (22:25). Aun así, lo deportivo es lo menos llamativo y lo importante es que cerca de 2.000 corredoras se han vuelto a aglutinar para disputar la Pink Running después de dos años donde la Covid-19 ha sido el principal protagonista en las diferentes disciplinas deportivas, obligando a cancelar cientos de eventos. Una vez más, Córdoba ha podido recuperar una nueva normalidad.

Etiquetas
Etiquetas
stats