Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Avilés, rumbo al Europeo sub 20

Carmen Avilés, bronce en el Meeting Paco Sánchez Vargas

Cristian López

0

Nuevo logro desbloqueado por parte de la cordobesa Carmen Avilés, que este fin de semana consiguió hacerse con la marca mínima para el Campeonato de Europa sub 20, que se celebrará del 15 al 18 de julio en Tallin (Estonia). En concreto, la atleta de Los Califas alcanzó dicha marca al establecer un tiempo de 54:00 en la prueba de 400 metros del sexto Meeting Internacional Paco Sánchez Vargas que se disputó en Granada, y que le valió para firmar la medalla de bronce. 

Otro éxito notorio para Avilés, sin duda uno de los grandes referentes actuales del atletismo cordobés, así como una de las grandes promesas a nivel nacional. Y es que dicho tiempo permite así a la cordobesa colocarse en la primera posición del ranking nacional sub 20 en la prueba de 400 metros al aire libre, superando a atletas del nivel de Blanca Hervás o Lucía Pinacchio.

En dicha competición estuvo también presente Juan Ignacio Grondona. En su caso, el corredor del Córdoba Patrimonio CAC logró igualmente el bronce en el 1.500 con un tiempo de 3:44.33, consiguiendo además el hito de batir su propio record provincial al bajar de 3:45. 

Etiquetas
stats