El Ángel Ximénez arranca la Liga Asobal en Huesca

Lance de un partido de la pasada temporada del Ángel Ximénez Puente Genil en la Liga Asobal.
El conjunto de Puente Genil ya conoce el calendario de la máxima categoría, que se inicia el 6 de septiembre

Los dieciséis equipos que integrarán la Liga Asobal 2014-2015 ya conocen el orden de enfrentamientos con sus rivales. La máxima categoría del balonmano estatal dará comienzo el fin de semana del 6 y 7 de septiembre. Para el Ángel Ximénez de Puente Genil, único representante de Andalucía, el curso oficial se abrirá en pista ajena ante el BM Huesca, un duro adversario en el que milita el internacional cordobés Carlos Molina. El campeón, el FC Barcelona, se estrenará recibiendo a BM Aragón en el Palau Blaugrana. El subcampeón, Naturhouse la Rioja, se medirá en el Palacio de los Deportes de la Rioja a BM Ciudad Encantada.

El primer partido del Ángel Ximénez en Puente Genil llegará en la segunda jornada, en la que recibirá la visita del recién ascendido BM Benidorm, la misma condición que comparte el Zamora, que comparecerá en el Miguel Salas en la jornada cuarta. Antes, en la tercera, llegará el plato más fuerte. El Ángel Ximénez de Barveito acudirá al Palau Blaugrana para enfrentarse al todopoderoso FC Barcelona. También habrá que anotar en el calendario la visita del campeón nacional a Puente Genil, que será el 21 de febrero de 2015.

Los aficionados al balonmano deberán esperar hasta la jornada 9 para vivir el encuentro entre el campeón y subcampeón de la Liga Asobal 2013-2014. FC Barcelona y Naturhouse La Rioja se verán las caras a principios de noviembre en Logroño y en abril en tierras catalanas. La última jornada del campeonato estará conformada por los siguientes duelos: BM Ciudad Encantada-Frigoríficos Morrazo, Fertiberia Puerto Sagunto-Ángel Ximénez Puente Genil, BM Huesca-Helvetia Anaitasuna, BM Servigroup Benidorm-BM Aragón, FC Barcelona-Ademar León, MMT Seguros Zamora-Fraikin BM Granollers, Villa de Aranda Top Ribera-BM Guadalajara y Naturhouse La Rioja-Juanfersa Grupo Fegar.

Calendario completo de la Liga Asobal 14-15.

Pinche aquí.

Etiquetas
stats