Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adiós a Francisco Javier Arribas, 'El americano'

Francisco Javier Arribas, con su moto.

Redacción Cordópolis

0

Francisco Javier Arribas Mesa, una institución dentro del motociclismo cordobés, ha fallecido a los 52 años de edad tras no poder superar un cáncer que le diagnosticaron hace unos meses, y con el que estuvo peleando hasta el último momento “como hizo en cada acción de su vida”, según han confirmado sus allegados.

Arribas ha sido una referencia en las modalidades más extremas del motociclismo, como el motocross, el enduro, el dirt track o el cross country. El deporte de las dos ruedas pierde a uno de sus más afamados competidores, que se ganó el respeto a nivel nacional e internacional por su manera de abordar las carreras y su carácter. El americano, como era conocido en el mundillo de las motos, deja un importante legado de éxitos deportivos en una carrera que le tuvo en activo durante más de tres décadas.

La misa por el fallecimiento de Francisco Javier Arribas se celebrará mañana martes 2 de octubre a las 10:00 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en el barrio de la Electromecánica.

Etiquetas
stats