Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una de zombies en Sierra Morena

.

Redacción Cordópolis

0

El pasado 10 de septiembre un grupo de cordobeses daban claqueta final en el camping de Los Villares, en la Sierra de Córdoba, al rodaje de La Sombra, una película independiente dirigida por Juan Antonio Chavero, que ha dado vida a un drama desarrollado en un escenario post-apocalíptico.

Así, según la información facilitada a Europa Press por Chavero, la historia, a la que dan vida actores como Rafa Blanes, Silvia Navarro, Carla Córdoba, Iván Ojeda, Victoria Castillo y Luis Eduardo Sandoval, entre otros, ocurre tras una pandemia zombie, con unos personajes que “luchan por sobrevivir y afrontar un pasado que vuelve a manifestarse, una lucha constante del hombre con su animal interior”.

Este largometraje cordobés, dirigido y también escrito por Juan Antonio Chavero, está ya en proceso de post-producción, se basa en la recreación del citado mundo post-apocalíptico donde “la mayoría de las personas, habiendo pasado 15 años desde la catástrofe, han perdido su humanidad”. La película se ha rodado durante este verano en Córdoba y se centra en el desarrollo de los personajes, su crecimiento personal y en la relaciones creadas por estos personajes tan característicos.

Es, por tanto, “una película inusual dentro del género post-apocalíptico en España”, con “una estética desaturada de color, a la par que la pérdida de humanidad, representada con la tonalidad y ambientación, que va a general” para toda la película.

EL equipo que ha hecho realidad este proyecto cinematográfico lo presentó en el IV Salón del Manga, los Videojuegos y la Cultura Alternativa, celebrado en el pasado fin de semana en las instalaciones de la Ifeja, donde también se proyectó el primer teaser tráiler de manera privada a los asistentes.

Este teaser tráiler se difunde de manera oficial este fin de semana, para que todo el público pueda visualizar el primer adelanto de la película en las redes sociales, en Instagram a través de '@lasombra. película', y en Youtube con el nombre de La Sombra Película Oficial, la cual ha sido posible gracias a la colaboración económica de varias empresas.

https://cordopolis.es/2018/04/08/silencio-se-rueda-la-sombra/

Etiquetas
stats