Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¡Vuelve el cine a Córdoba! El Tablero reabrirá el próximo viernes

Cines El Tablero

Redacción Cordópolis

0

Los cordobeses llevan más de un mes sin poder ir al cine, después de las restricciones ordenadas por la Junta de Andalucía a finales de octubre para reducir las cifras de contagios de Covid 19 en la región. Este sábado ha entrado en vigor una nueva orden que permite a los cines ampliar su horario, por lo que los amantes de la pantalla grande están de enhorabuena.

M2 Cinesur El Tablero ha anunciado que reanudará su actividad a partir del próximo 18 de diciembre, según ha informado la compañía a este periódico. “A partir de ese día, y durante todas las Navidades, contaremos con sesiones matinales, por lo que abriremos nuestros cines a partir de las 11:30 de la mañana. El horario de cierre del cine será a las 23:00 de la noche, intentando que todas las películas finalicen en torno a las 22:30 para facilitar que nuestros clientes tengan tiempo suficiente para regresar a sus hogares antes del toque de queda”, han detallado.

De momento no está decidida la cartelera, que se publicará en su web y sus redes sociales en las próximas horas. Eso sí, ya están pensados los grandes estrenos de la cartelera de la semana que viene, como Wonder Woman 1984, El verano que vivimos o Hasta el cielo.

Etiquetas
stats