Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vocalista Graham Bonnet retoma en Córdoba su gira nacional con cuatro conciertos

Graham Bonnet Band | RM CONCERTS SALA M100

Redacción Cordópolis

0

El británico Graham Bonnet, vocalista de bandas como Rainbow a las órdenes de Ritchie Blackmore con quienes grabó el álbum Down to Earth, MSG junto a Michael Schenker o Alcatrazz junto a Yngwie Malmsteen, visita de nuevo España en este mes de noviembre con su gira que programa cuatro conciertos, el primero de ellos el miércoles en Córdoba en Sala M100.

Según ha informado a Europa Press el responsable de la sala, Alejandro Montoro, en esta ocasión Bonnet celebra precisamente el trigésimo quinto aniversario de No Parole From Rock N Roll, el legendario debut de Alcatrazz, disco que interpretará íntegramente en esta gira. Serán cuatro conciertos en los que repasará esta obra de culto dentro de la escena del hard rock de los años 80, el primero en Córdoba y tras ello en Granada (día 23), Sevilla (día 24) y Murcia (día 25).

De este modo, ha valorado que el miércoles habrá “una ocasión única de asistir a un concierto de una referencia internacional del rock en un intento de convertir a la ciudad de Córdoba en paso obligado de giras de este tipo de artistas”. Lo acompañan Armando Rock, el nuevo proyecto de Armando de Castro -ex Barón Rojo-, que presenta su segundo disco con una nueva formación de la que forma parte el “prolífico” cantante cordobés Manuel Escudero -AGO, ex Medina Azahara-.

Cabe señalar que el precio de la entrada anticipada es de 23 euros y de 27 euros en taquilla y se pueden encontrar en los puntos habituales de venta de Sala M100.

Entretanto, el responsable de la sala ha destacado que “además de acontecimientos culturales como el Festival de la Guitarra o la Noche Blanca del Flamenco, existe un oferta de conciertos que pone a la ciudad en el plano de las grandes productoras”.

Así, Sala M100 comienza una nueva temporada en la que pretende “afianzarse como la sala de mayor aforo y cualificación técnica de la ciudad”. Con artistas tan diversos que han pasado por ella -como Miguel Campello, Antílopez, O'Funkillo o apuestas por bandas locales en festivales como CordobaSuena- y otros como Desakato o Moncho Chavea que la visitan próximamente, este espacio programa “con la intención de ocupar el hueco necesario para grandes eventos que no puedan albergar recintos públicos”.

Según palabras del responsable de la sala: “Trabajamos de forma incansable para mejorar tanto la hospitalidad hacia los artistas, de forma que ponemos todo un equipo a su disposición en producción, promoción y trato personal, así como en hacer que la experiencia del público se corresponda con el de una sala que pretende alcanzar a ser de primer nivel en la comunidad autónoma”.

Por tanto, Alejandro Montoro ha resaltado que el miércoles 21 supone “una oportunidad única para comprobar el trabajo de una de las salas de la ciudad que trabajan por conseguir poner a Córdoba en el mapa, esta vez con una banda como Graham Bonnet Band”.

Etiquetas
stats