El valenciano Sienna arranca en Córdoba la gira de su tour ‘Melancolic’

Después del éxito de su último EP Melancolic, que ha robado el corazón tanto a público como a la prensa especializada, el artista valenciano Sienna arranca este fin de semana la gira de presentación de este trabajo con un concierto en Córdoba.

Será el viernes en la Sala Hangar, a partir de las 21:00, y con entradas a partir de 12 euros, cuando el público cordobés acoja el directo de un artista que ha barnizado su cancionero de sonidos negros. "En su nuevo EP, Sienna nos transporta a lo más profundo de su alma en seis canciones donde la ansiedad y la nostalgia conviven a la perfección junto a la felicidad y la esperanza. Un meticuloso trabajo de introspección en el que Álex muestra su lado más vulnerable y canaliza las emociones que experimentó durante uno de los periodos más oscuros de su vida", señala el artista en un comunicado.

Para este nuevo disco,  un viaje introspectivo en el que ahonda en los procesos ansioso-depresivos que surgen de la percepción que tiene de sí mismo, el valenciano ha querido adentrarse en sonidos diferentes a los de sus trabajos anteriores, centrándose ahora en los teclados combinados con el uso de vocoders y reverbs para dar una identidad específica a cada uno de los temas.  

Sienna se dio a conocer en 2017 con Trágico y Fugaz, y desde entonces no ha parado de girar por la geografía española, pasando por los escenarios del Low Festival o el Festival de Los Sentidos, llegando a ser telonero de Vetusta Morla en su gira MSDL en la plaza de toros de Alicante. Su segundo disco, Tiempos de Impacto, se estrenó en 2020 y, al igual que su predecesor, tenía como motor lírico la crítica a la sociedad que nos rodea.

Melancolic es, según el músico, "una fotografía muy personal que abre una etapa completamente nueva en la carrera de este artista que ya acumula más de un millón de reproducciones en plataformas y que con sus últimos adelantos se ha posicionado en playlist como Novedades Viernes España o Radar Indie en Spotify".

Etiquetas
stats