Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Troyanas cuelgan el cartel de billetes agotados

Las actrices, sobre el escenario | BRAULIO VALDERAS

Redacción Cordópolis

0

El Teatro Góngora acogió este viernes una de las obras que está siendo más laureada por la crítica: Troyanas. Bajo la coproducción del Festival Internacional de Teatro de Mérida, Teatro Español y Rovima Producciones, actrices como Alba Flores, Maggie Civantos o Aitana Sánchez-Gijón protagonizan la historia de una mujeres sujetas a la trata sexual tras la guerra de Troya.

En Córdoba, la obra logró colgar el cartel de no hay billetes, en una de las obras más esperadas en el teatro cordobés.

“A ellas se las rifarán para hacer más daño a los vencidos, para acabar con un país, con una cultura”. Hécuba -Aitana Sánchez-Gijón- lucha por la dignidad, por la suya y por la de todos. “Porque cada palabra y cada destino de las mujeres que están esperando qué será de ellas produce un choque frontal contra la ley y contra la democracia, que es lo que ella defiende defendiendo sus derechos”.

El elenco de la obra lo completan Gabriel Flores, Nacho Fresneda, Miriam Iscla, Pepa López, Pablo Cordero Nuñez y Alejandro López.

Etiquetas
stats