Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El trabajo pictórico de Candela López llega al Limbo

Una de las obras de Candela López.

Redacción Cordópolis

0

Limbo 0, el espacio expositivo para arte independiente y emergente ubicado encima del Bar Limbo (c/ Juan Rufo), va a inaugurar este viernes la exposición Espacio incendiado, que recoge parte del trabajo pictórico de la artista cordobesa Candela López.

López (Córdoba, 1994) es una artista graduada por la Universidad de Sevilla y con una maestría en Bellas Artes por la Facultad de BBAA de Cuenca. El trabajo artístico de esta joven artista se ha podido ver anteriormente en la ciudad en la exposición Her-manadas en la Sala Orive durante el pasado mes de marzo.

Según ha señalado Limbo, su trabajo “principalmente se nutre de referencias abstractas y oníricas, creando una composición propia y muy personal”. Así, López combina en su obra “diferentes pinturas así como el empleo de instalaciones, buscando lanzar una reflexión para con el medio ambiente y el impacto del ser humano en el medio natural”.

Durante la duración de la exposición, comisariada por Juan Carandell, se podrán adquirir las diferentes piezas expuestas, así como disfrutar del espacio expositivo donde las obras son mostradas, siendo esta iniciativa, una muestra de la actividad cultural en la ciudad de Córdoba.

La exposición se inaugurará el día 14 de junio a las 21:00 se podrá visitar hasta el día 28 del mismo mes.

Etiquetas
stats