Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Teatro Avanti acoge una representación a beneficio de Córdoba Acoge y los refugiados ucranianos

Teatro Avanti

Redacción Cordópolis

0

La compañía cordobesa ZeroConTrés Teatro llevará el próximo viernes 18 de marzo, a las 21,00 horas, la representación de la obra 'Entre Líneas', de Chico Sánchez, al Teatro Avanti a beneficio de Córdoba Acoge y los refugiados ucranianos.

Según ha indicado la organización en una nota, 'Entre Líneas' es una obra de teatro del absurdo en la que se aborda el sinsentido de la guerra. En ella, los dos últimos soldados de bandos contrarios se ven en la tesitura de tener que decidir quién ha ganado esa batalla.

La función tendrá lugar en el Teatro Avanti el viernes 18 de marzo, a las 21,00 horas, y toda la recaudación se destinará a ayudar a los refugiados ucranianos por medio de Córdoba Acoge.

Por su marcado carácter antibelicista, ZeroConTrés y Avanti han considerado necesario programar 'Entre Líneas' en estos días de escalada bélica e incertidumbre. Será un único pase y las entradas ya están a la venta.

Etiquetas
stats